Esta entrevista debería ser de lectura obligatoria para todos los instructores de pilates, ya que habla de los cambios y modificaciones del método a través de la historia.
Coincidimos con Edelman que debemos rechazar a la gente del mundo del pilates que es negativa: hay un precepto que dice que no te compares, mucho menos si lo vas a hacer basado en lo negativo del otro; hay que dedicarse y comprometerse en crear experiencias más positivas y enriquecedoras para los alumnos. En palabras de Edelman es una pérdida de tiempo hablar del mal pilates que hacen los demás, y sobre todo porque desde una perspectiva global (y de la gente que no está en el mundo del pilates) ello justamente no nos convierte en mejores profesionales.
Dediquémonos a hacer crecer la industria del pilates. Edelman dice: "Mientras más gente se ponga a moverse, mejor será la sociedad. Si la sociedad mejora, mayor cantidad de personas practicarán pilates. Es una victoria para todos."
He aquí el link:
http://pilates.about.com/od/Pilates-Interviews/a/Building-Pilates-Equipment-Promoting-An-Industry.htm?goback=%2Egde_1669047_member_147250533