miércoles, 14 de marzo de 2012

Entrega 1. Bienvenidas al grupo de Pilates en Barcelona

Bienvenidas a este grupo de información de pilates. ¡Y como siempre que me perdonen los hombres el femenino en plural!
Como os comenté esta vía será óptima para haceros llegar información pertinente para vosotras y para reenviar a las personas que consideréis que pueda ser útil el contenido.
En esta primera entrega podréis observar este vídeo, es el lanzamiento al mercado del Allegro 2, una máquina bastante versátil. Fue grabado el 2 de noviembre de 2011, en la conferencia mundial de la PMA (Pilates Method Alliance) en EE.UU. 
La idea es hacer unos cuantos de estos ejercicios en clases antes del verano :)
http://vimeo.com/32098461  (esto va en serio, al menos la mitad de ellos). La rubia que sale en el vídeo tiene más de veinte años en el mundo del pilates es la de la anécdota que algunas me habéis escuchado en clase de la monitora con cada uno de los dedos de sus pies pintados de colores diferentes: Elizabeth Larkam.

El siguiente enlace tiene que ver con un artículo para corredores, aparte de que le pueda ser útil a vosotras o alguien que conozcáis, el enfoque integral del cuerpo, desde un punto de vista funcional, no aislado, es la línea de trabajo en la que cada día más estoy profundizando profesionalmente.

Es todo por esta entrega.

Un abrazo grande, nos vemos en clases.

No hay comentarios:

Publicar un comentario